UA-106981224-2
top of page

Una solución, diversos canales

Con la aparición del nuevo perfil de consumidor, como consecuencia del desarrollo de las nuevas tecnologías, la relación entre empresas y clientes ha cambiado de forma radical. En este contexto, surge la necesidad de crear nuevas estrategias, más personalizadas, dirigidas a lograr la fidelización de los usuarios. 

​

Las empresas o instituciones deben adaptarse a un cliente interconectado, ávido de información e inmediatez. Los usuarios de hoy en día están expuestos a grandes cantidades de información, a la que acceden a través demúltiples soportes como smartphones, tablets u ordenadores.

 

Por ende, su proyecto debe ofrecer un producto o servicio que tenga opciones de control, distribución, interacción y servicio al cliente por medio de todos los dispositivos tecnológicos posibles, y todos a la vez, dando al usuario versatilidad y facilidades de uso.

 

Por ejemplo, una entidad bancaria, puede ofrecer su nuevo servicio de crédito por medio de la sucursal física, sitio Web, chat en vivo, banca móvil, redes sociales, kioskos en centros comerciales, la nube, entre otros...

Grupo PRIDES adapta su proyecto a un modelo de Omnicanalidad

bottom of page